Errores que no hay que cometer al elegir un catering para colectividades
Necesitas proceder a contratar un catering para tu centro escolar o tu empresa, en pro de ofrecer a diario los mejores platos en el comedor, los más saludables y los de mayor calidad posible. De ahí que tengas ahora por delante un complicado proceso de selección.
En ese caso, te puede resultar interesante conocer cuáles son los errores que bajo ningún concepto hay que cometer a la hora de elegir un catering para colectividades. Nos estamos refiriendo a fallos tales como los siguientes:
-
Apostar por el catering que esté más cerca. Sin lugar a dudas, una de las meteduras de pata más frecuentes al elegir un servicio de este tipo está en tomar como criterio fundamental la cercanía que ese tiene al lugar que le va a contratar. Es un error porque su proximidad no determina que ofrezca un buen servicio o que prepare platos de calidad. Además, afortunadamente hoy hay vehículos y sistemas para poder transportar la comida hasta el lugar indicado manteniendo sus propiedades y su temperatura.
-
No contrastar la experiencia. Este es otro error muy habitual que se comete al elegir un catering para colectividades. Un error que puede llevar a confiar en una empresa que no cuenta con la experiencia suficiente para poder llevar a buen término el trabajo que se le encomienda. Por eso, hay que confirmar siempre que conoce el sector, que lleva tiempo desarrollando su labor dentro del mismo y que los clientes que ha tenido han quedados encantados con el servicio prestado.
-
No conocer opiniones sobre él. Fallo garrafal es también este, porque contratar a un catering sin conocer qué opiniones hay sobre él pueden llevar a confiar en uno que no haya convencido a nadie o que cuenta con muchas quejas y reclamaciones.
-
Decantarse por el catering para colectividades más barato. Cuando se elige un catering de este tipo se tiene que pensar, sobre todo, en que ofrezca calidad, que utilice productos frescos y de primera así como que brinde menús sanos, completos y equilibrados como hacemos en Colesa. Por eso, seleccionar uno en base únicamente a sus tarifas es un error enorme que puede llevar a confiar el servicio a una empresa que prepare platos de pésimo sabor, que son únicamente grasa y que no tienen en cuenta las necesidades nutricionales de quienes los van a tomar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.