Comidas para colegios con menús personalizables
Equilibrada, rica y variada. Así definimos la comida que desde Colectividades Colesa preparamos a diario para los comedores de los colegios que nos han contratado.
La existencia entre los menores de problemas de sobrepeso, carencias nutricionales, alergias, intolerancias alimenticias o enfermedades como la celiaquía son las razones por las que confeccionamos menús personalizables.
Escuchamos a los responsables del centro educativo y nuestros expertos se encargan de confeccionar los menús mejor adaptados a ellos. De esta manera todos los pequeños pueden disfrutar de una comida sana y equilibrada.
Los padres pueden estar tranquilos porque sus hijos cuentan con una atención exquisita por parte de nuestros profesionales, siguiendo una dieta totalmente acorde a su salud, a su edad, a sus problemas o a sus patologías. Esa es la clave para que puedan tener un correcto desarrollo y crecimiento, para que no cuenten con carencias nutricionales.
En Colectividades Colesa te garantizamos que todos los alumnos de tu centro disfrutarán de la comida de mayor calidad, equilibrada, saludable y acorde a sus intolerancias.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.