Si estás buscando en Madrid una empresa de catering para tu centro escolar, debes considerar las mayores garantías en materia alimentaria, un aval sólido para poner al alcance de tus alumnos los menús más sanos y equilibrados. Y eso es algo que siempre aseguramos desde Colectividades Colesa.
Desde que comenzamos nuestra andadura profesional elaborando comida para colectivos escolares, hemos trabajado con ahínco para conseguir que quienes nos contratan estén satisfechos y seguros de los servicios que ofrecemos:
- Comida sana y equilibrada, adecuada a las edades de los estudiantes. Y es que en cada etapa del desarrollo, los pequeños necesitan contar con unos nutrientes u otros para así conseguir crecer fuertes y en perfecto estado de salud.
- Menús variados. Con diversos tipos de alimentos, ya que cada uno de ellos aporta algo diferente y enriquecedor al organismo.
- Recetas que son fruto de diversos procesos de elaboración, para conseguir que los pequeños aprendan a comer desde platos a la plancha hasta hervidos pasando por los preparados al horno. Es la manera de que aprendan a comer de todo y de diversas formas.
- Alimentos de primera calidad, de temporada y frescos que se presentan en variadas texturas (sopas, cremas, crudas…) para contribuir a que los estudiantes coman bien, gocen del momento del almuerzo y conozcan las posibilidades de un mismo producto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.