Cualquier persona que esté buscando un servicio de catering en Madrid seguro que se ha topado con nuestra empresa, con Colectividades Colesa. Y es que nos hemos convertido en un referente gracias a que contamos con avales tales como el compromiso, la profesionalidad, la seguridad alimentaria o la utilización de productos de máxima calidad.
No obstante, no podemos pasar por alto que otro de nuestros valores más alabados es que ofrecemos el servicio de transporte de catering. Con este lo que hacemos es llevar a nuestros clientes al lugar que nos indiquen los menús que van a disfrutar tanto en comedores como en reuniones empresariales o eventos sociales de distinta tipología.
En concreto, ¿cómo acometemos ese traslado? De la manera más profesional, segura e higiénica:
- Los platos son elaborados en nuestras cocinas homologadas y son colocados en unas bandejas específicas, concretamente Gastronorm, que cumplen con todas las normativas impuestas en materia alimentaria. Es decir, están fabricadas con acero inoxidable, cuentan con tapas herméticas y son resistentes tanto a la corrosión como al calor.
- Por otro lado, las mencionadas bandejas son, a su vez, introducidas en recipientes isotérmicos. Más exactamente se trata de contenedores de polipropileno expandido (EPP), que se adecúan a la legislación vigente y que permiten que aquellas lleguen en perfecto estado.
- Gracias precisamente al uso de ambos tipos de dispositivos, lo que logramos en Colectividades Colesa es que nuestros menús lleguen a manos de los clientes en las mejores condiciones posibles. Es decir, llegan con la temperatura óptima para ser consumidos, en un impecable estado de conservación y con el mantenimiento intacto en cuanto a calidad.
Estos son los tres pilares fundamentales del servicio de transporte de catering de nuestra empresa, que es sinónimo de garantía para el consumidor. Un motivo más para confiar en nosotros.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.